PAGINA - Verbambú

En palabras de la propia Virginia:

"Verbambú nació como un espacio que me di para decir todo lo que quiero. Aquí están mis cuentos, las notas periodísticas que publico y las que escribo por que sí. Los adelantos de mi novela. Mis proyectos. Aparecen pensamientos, libros. escritores que admiro, mis maestros, mis inspiraciones. Artistas muy valiosos, amigos, y todo aquello que quiera publicar. Necesitaba un lugar sin ediciones ni recortes, ni pautas, más que las propias.
Quería ponerle un nombre que llevara mis iniciales (V.B.), que tuviera un sentido pero no demasiado obvio. Estuvimos una tarde entera con Elena buscando palabras. Días después, de esa lista se me ocurrió la combinación de "Verba" y "Bambú". ¡Busquen en el diccionario como hice Yo!

Ahora, el blog Verbambú, se suma a la familia Verbambú Comunicación Creativa (http://www.verbambu.com/), como el ala más cultural, literaria y libre."

Pasen, lean y disfruten: http://verbambu.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario