LUCHA - 28 de Junio, Argentina le dice SÍ a la Igualdad






Este 28 de junio, vamos tod@s a la Plaza de los Dos Congresos. A celebrar porque nuestro país está a semanas de distancia de ser más justo e igualitario. Porque la ley le va a decir a todos y todas que está bien ser diferentes, que no hay mejores ni peores formas de amar. Porque se va a reconocer a todos los niños y niñas del país la posibilidad de tener DOS padres o madres legales, y ya no va a haber chicos de primera y de segunda categoría.

Vamos a estar tod@s, desde las 18, celebrando junto a quienes ya dijeron que SÍ a la Igualdad. Los artistas, los científicos, los legisladores, las ONGs, los periodistas, muchísimos religiosos, y todos y cada uno de nosotros. No será una "fiesta LGBT" sino un Festejo por una Sociedad Diversa, Madura y Respetuosa.

Queremos que el 28 estés ahí, con nosotr@s, no para "hacer número" (la lucha por la Igualdad se gana porque los senadores reconocerán, ante todo, la necesidad de igualar a todas las familias ante la Ley) sino porque será la culminación de una campaña en la que estuvimos siempre junt@s, vos y nosotros, y será un momento para celebrar.

Vení con tus amig@s, con tu mujer, con tu marido, con tu pareja, con tu familia, con tus hijos o tus padres. O vení sol@, porque en esta fiesta estarás entre amig@s siempre.

Ayudanos a extender esta invitación a toda la Argentina, replicando el evento en tu muro, posteándolo en los grupos en los que participes, enviando el link a los medios, mediante un mail a tus amigos, y de todas las formas que quieras! ¡¡Y no dejes de agregar a tus contactos a la lista de invitados!

¡Nos vemos todos y todas el 28, para decirle junt@s un fuerte SÍ a la Igualdad!!


Pasen y griten, Sí! http://www.elmismoamor.org/Nuevo/Index-ema.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario