IMPERDIBLE - Desvaríos de un titiritero


Actualmente Martín forma parte del "Colectivo Cultural del Viento", "Del Viento titeres", y hasta hace unos meses también del grupo "El Entre". En cada uno de los grupos aporta diferentes elementos y herramientas (teatro, títeres, música, canto, percusión, escritura) que dan cuenta de su búsqueda disociada y ecléctica por momentos.

Complementa su trabajo con diversas organizaciones, entre ellas SURcos, Cooperativa Imprenta Chilavert, Grupo Expresión arte joven (movimiento cultural independiente Gral. Lamadrid-La Plata). Comparte espacios de talleres i-regulares en distintas salas culturales de Buenos Aires.

(Me cansé de hablar en 3ª persona)
Me sorprendo cada vez más de lo poco que sé...
Este verano busco no sentir tanta culpa por pasar parte del día tendido en una hamaca paraguaya descansando...
Intento cocinarme más, aunque solo sea para uno...
Quiero hacer de mi cuerpo un verdadero objeto manipulado, y también quiero bailar (muchas cosas, no sé, flamenco, salsa, tango)...
Me gusta la batata frita, y no la papa...
Él (o la) mousse de limón es digestiva/o. Es una afirmación.
Abrazos.
(Vuelve la 3ª persona, hago cierre formal)

Hoy, su búsqueda está orientada a profundizar su relación con los objetos, resignificarla, y de esa manera poder manifestar desde su labor con los objetos títeres, los valores primitivos que contiene la relación del Hombre con los objetos (armas, instrumentos, juguetes, amuletos, hasta la propia voz).
Y cuando escribo hoy, es porque realmente me di cuenta hoy de que eso estoy buscando... entre otras cosas.
Compartamos camino, encontremos sucesos (que los sucesos nos encuentren a nosotros)... y sucedámos!


Pasen a jugar!!!  http://elmardetiteres.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario